Soluciones para
Marketing y Ventas
El valor de la información inmediata
Netcontent

Una mejor experiencia de ventas

En la actualidad la mayoría de los clientes solo se ponen en contacto con los equipos de ventas cuando están a punto de tomar una decisión, porque ya disponen de un sinfín de información sobre productos, evaluaciones y análisis comparativos a un click de distancia.
Para mantenerse competitivo en un mercado cada vez más vertiginoso, su equipo de ventas necesita moverse rápida y eficazmente para cerrar tratos. Esto significa poder contar con acceso instantáneo a información crítica y procesos fluidos que ofrezcan al cliente una experiencia destacable.

Información digital accesible al instante

Ciclos de venta más cortos

La gestión documental y automatización de flujos de trabajo ayuda a su equipo de ventas y marketing a optimizar y agilizar cada etapa de la experiencia del usuario.
Olvídese de imprimir, almacenar, enviar por correo postal y guardar en archivadores. Los procesos basados en papel son lentos, arriesgados, costosos y engorrosos. Digitalice sus documentos y acceda a ellos cuando y desde donde los necesite.
Gracias a la gestión documental y la automatización de flujos de trabajo centralizadas, en tiempo real y basadas en la nube, todo su equipo de ventas podrá capturar, acceder y compartir información de clientes y posibles clientes en cuestión de segundos.
Optimice las etapas clave del viaje del vendedor. Desde el contacto inicial a través de presentaciones en persona hasta la negociación del contrato y la atención post-venta.

Procesos de venta más cortos
Apoye a sus equipos de venta remotos
Acceso desde la nube

Apoye a sus equipos de venta remotos

Libere de papeles a sus equipos de ventas para que puedan dedicarse a los que mejor saben hacer: vender.
Con Netcontent podrán acceder de forma segura a la documentación adecuada esté donde esté, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Brinde soporte a equipos distribuidos o personal remoto a través de una base de documentos centralizada, asegurándose de que la información esté siempre actualizada.
En la actualidad, con la gran cantidad de información disponible y el poder de decisión del cliente, son variables muy dinámicas y espontáneas. La compañía que gana es aquella que le brinda a su equipo de ventas un acceso ágil y dinámico a toda la información y documentación para el cierre de negocios.

Seguridad de los datos

Proteja la información de sus clientes y operaciones

Proteger sus datos confidenciales e información crítica es de suma importancia. No sólo por cuestiones legales sino también para resguardar su mejor activo comercial.
Netcontent proporciona protección clave a nivel de usuario, sistema y documentos. Los datos más sensibles en sectores altamente regulados están protegidos de miradas indiscretas.

Proteja la información de sus clientes y operaciones
Agilice la gestión de contratos
Gestión de la documentación

Agilice la gestión de contratos

Digitalice, gestione y comparta contratos. Establezca normativas para control de documentación, utilice los flujos de trabajo de Netcontent para la colaboración entre los sectores de ventas, jurídico y revisores ejecutivos con controles y autorizaciones rigurosas.
Notifique de forma automática a los tomadores de decisiones clave cuando se requiera una acción, sin depender de notificaciones manuales por correo electrónico, evitando las demoras críticas en los circuitos de aprobación.

Información actualizada al instante

Acceda a material de apoyo de marketing

Cuando los clientes necesitan especificaciones detalladas de los productos, casos prácticos y documentación legal, el tiempo y la precisión no solo son importantes, muchas veces resultan decisivos para el cierre de una venta.
Gracias a Netcontent acceda a la información correcta sobre la marcha, desde cualquier dispositivo y directamente en el punto de venta.

Acceda a material de apoyo de marketing
Integración con su CMR
Mejor satisfacción del cliente

Integración con su CRM

Netcontent se integra con aplicaciones de gestión de clientes para garantizar la integridad de los datos en todos los sistemas y así proporcionar vista completa del cliente y todo el proceso de compra.
Convierta los procesos de reclamos en una oportunidad para fidelizar clientes, contando con todos los detalles del proceso al instante.
Su equipo de Marketing podrá sacar provecho de la inteligencia que ofrece contar con base de datos consolidada para armar estrategias más precisas y personalizadas.

Visibilidad completa del proceso

Mantenga el control sobre todo el proceso de venta

¿Cuándo se capturó o modificó un documento? ¿Dónde está ahora? ¿Quién accedió por última vez? ¿Quién autorizó la operación? ¿Quién atendió el caso? Netcontent rastrea cada paso en el ciclo de vida del documento para una visibilidad completa.

Ciclo completo del proceso de ventas

Suscríbase a nuestro Newsletter

[dynamichidden mco_utm_source "MINIMALART_UTM key='mco_utm_source'"]
[dynamichidden mco_utm_medium "MINIMALART_UTM key='mco_utm_medium'"]
[dynamichidden mco_utm_campaign "MINIMALART_UTM key='mco_utm_campaign'"]
[dynamichidden mco_utm_content "MINIMALART_UTM key='mco_utm_content'"]
[dynamichidden mco_url "CF7_URL"]

Le enviaremos novedades, consejos y trucos sobre Netcontent.

Suscríbase a nuestro Newsletter

[dynamichidden mco_utm_source "MINIMALART_UTM key='mco_utm_source'"]
[dynamichidden mco_utm_medium "MINIMALART_UTM key='mco_utm_medium'"]
[dynamichidden mco_utm_campaign "MINIMALART_UTM key='mco_utm_campaign'"]
[dynamichidden mco_utm_content "MINIMALART_UTM key='mco_utm_content'"]
[dynamichidden mco_url "CF7_URL"]

Le enviaremos novedades, consejos y trucos sobre Netcontent.