La transformación digital

Automatice los Procesos Comunes

Sus empleados ya no necesitarán realizar las tediosas tareas de introducción de datos, envíos y archivado de documentos de forma manual. Con Netcontent podrán focalizar en funciones que impulsen la innovación y los beneficios de su empresa.

El desafío

Las tareas manuales ralentizan a los equipos de trabajo

Los procesos manuales para tareas repetitivas y rutinarias tales como la captura, revisión e introducción de información en aplicaciones internas y externas, quitan el valioso tiempo de sus empleados y los distraen de las tareas que aportan mayor valor a su empresa.

Icono pérdida de tiempo

Pérdida de tiempo en procesos manuales repetitivos

Los procesos manuales repetitivos quitan el valioso tiempo de sus empleados, distrayéndolos de las tareas que aportan mayor valor a su empresa.

Icono pérdida de datos

Extravío de datos

Los documentos perdidos no sólo reducen el valioso tiempo de sus trabajadores, atascan los procesos y generan importantes pérdidas económicas a su empresa.

Icono errores y atascos

Errores y atascos

La carga y búsquedas manuales hace que muchos procesos completos se atasquen, al tiempo que genera múltiples posibilidades de error, excepciones y dolores de cabeza.

La solución

Agilice con la automatización de procesos

No existe una transformación digital completa sin la automatización de los procesos.
La captura inteligente, indexación, envío y archivado de forma segura de la información en todos los sistemas es crucial para el éxito de cualquier empresa moderna.

icono impulse el rendimiento

Impulse el rendimiento

Desarrollo de flujos de trabajo configurables para entornos más inteligentes y ágiles. Incremente la capacidad y adicione capacidades de gestión documental de forma rápida a través del uso de sus recursos actuales.

icono minimice los riesgos

Elimine los riesgos

La implementación de reglas, lógica y estándares garantizan y mejoran el control de la información crítica de sus negocios, notificando excepciones de forma inmediata para una respuesta rápida, precisa y focalizada.

icono mejore los beneficios

Mejore los beneficios

Optimice el retorno de su inversión, liberando a sus empleados de tareas tediosas y rutinarias para que puedan realizar trabajos analíticos que generen valor. Los documentos fluirán en forma electrónica y no se demorarán los procesos de aprobación.

TRES EJEMPLOS DE LA AUTOMATIZACIÓN EN ACCIÓN

Flujos de Trabajo

Las oportunidades para la automatización de procesos se presentan en casi cualquier contexto del negocio. Algunos departamentos relacionados con las actividades administrativas de las operaciones, como las áreas financiera y de recursos humanos, son propensas a las tareas repetitivas de varios pasos y a la introducción de datos manuales que son ideales para la automatización.

icono aprobación de factura

Aprobación de facturas

Capture facturas digitales o impresas, extraiga e indexe sus datos automáticamente, sin necesidad de procesarlas manualmente. Establezca reglas basadas en centros de costos, cantidades, costos, impuestos y todo tipo de validaciones, para que esos datos se envíen de forma automática a los circuitos de aprobación y a su ERP.

icono Integración de empleados

Gestión de legajos

Cuando un nuevo empleado empiece a trabajar, genere automáticamente notificaciones de correo electrónico, introduzca sus datos en el legajo y sus sistemas de RRHH.
Envíe los formularios pertinentes u otros documentos a los departamentos correspondientes para su finalización, aprobación y archivado seguro.

Icono retención de registros

Retención de registros

Automatice la aplicación de políticas de retención de información a cualquier documento basado en sus metadatos.
Establezca cómo se almacenará esa información, qué circuito seguirá, quién podrá acceder a ella, cuando se marcará para resolución, y quién debe saberlo antes de tomar una acción.

Suscríbase a nuestro Newsletter

[dynamichidden mco_utm_source "MINIMALART_UTM key='mco_utm_source'"]
[dynamichidden mco_utm_medium "MINIMALART_UTM key='mco_utm_medium'"]
[dynamichidden mco_utm_campaign "MINIMALART_UTM key='mco_utm_campaign'"]
[dynamichidden mco_utm_content "MINIMALART_UTM key='mco_utm_content'"]
[dynamichidden mco_url "CF7_URL"]

Le enviaremos novedades, consejos y trucos sobre Netcontent.

Suscríbase a nuestro Newsletter

[dynamichidden mco_utm_source "MINIMALART_UTM key='mco_utm_source'"]
[dynamichidden mco_utm_medium "MINIMALART_UTM key='mco_utm_medium'"]
[dynamichidden mco_utm_campaign "MINIMALART_UTM key='mco_utm_campaign'"]
[dynamichidden mco_utm_content "MINIMALART_UTM key='mco_utm_content'"]
[dynamichidden mco_url "CF7_URL"]

Le enviaremos novedades, consejos y trucos sobre Netcontent.