La transformación digital

Cambie a la nube

Descubra los beneficios de Netcontent en la nube.
Escalabilidad, mayor operabilidad, accesibilidad y movilidad están al alcance de su organización.

El desafío

El costo de las implementaciones locales

Los altos costos y largos períodos de implementación tecnológica serán cosas del pasado gracias a Netcontent en la nube. Olvídese del almacenamiento, redes, seguridad y toda la infraestructura. El único requisito para acceder es una conexión a internet para acceder a Netcontent vía web.

Icono alto costo

Altos costos

Implementar localmente nuevas aplicaciones requiere considerables gastos de implementación, integración, almacenamiento y seguridad.

Icono inseguridad del papel

Riesgos de seguridad

Los documentos físicos pueden ser víctimas de robo, daños, desastres naturales, deterioro o extravíos. Además los registros en papel favorecen las violaciones en la privacidad de los datos, por descuido o deslealtades de alguno de sus empleados.

Icono pérdida de productividad

Pérdida de productividad

El manejo cotidiano de grandes volúmenes de papel impide el flujo de trabajo y obstaculiza los procesos comerciales eficientes. Los procesos se tornan tediosos, lentos, ineficientes y con frecuencia conducen a errores que cuestan dinero a su organización.

La solución

Traslade los servicios de contenido empresarial a la nube

La posibilidad de acceder a aplicaciones en la nube coloca al propietario de un negocio en el centro de las decisiones tecnológicas.

Icono ahorro

Flexibilidad financiera

Las aplicaciones como la gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube se pueden adquirir poco a poco, en lugar de realizar un gran desembolso de una sola vez.

Icono escalabilidad

Escalabilidad

Los servicios de flujos de trabajo y gestión documental en la nube le permiten probar e ir adquiriendo más servicios de forma escalonada. Amplíe, integre con otras aplicaciones, configure nuevos flujos de trabajo y atrévase a incursionar en otros procesos de negocios sin riesgos para la productividad o desarrollos complejos.

Icono reducción de tiempos

Simplicidad operativa

Los problemas de seguridad, redundancia y escalabilidad ahora pertenecen al proveedor de servicios en la nube. Usted podrá centrarse en la optimización de los procesos y la productividad de sus empleados.

Rentabilidad inmediata de la inversión

Automatice su oficina ahora mismo gracias a
las soluciones en la nube

La automatización de oficinas combina la gestión documental y los flujos de trabajo inteligentes para automatizar las tareas pesadas y repetitivas, liberando a los trabajadores para que puedan centrarse en tareas que verdaderamente importan.
Al migrar a la nube puede contar con estos servicios de forma casi inmediata y escalable.
La automatización de oficinas en la nube proporciona los siguientes beneficios desde el primer momento:

Icono innovación

Posibilidades de innovación

Obtenga ROI inmediato. Gane eficiencia en los resultados finales y aproveche su nuevo ritmo de rendimiento para realizar trabajos que contribuyan a escalar su negocio.

Icono clientes satisfechos

Experiencia de usuario interactiva

Mayor rapidez y tomas de decisiones más precisas a lo largo de todo el recorrido de la experiencia del cliente. Convierta los procesos de reclamo en oportunidades para fidelizar clientes.

Icono envío de documentos para su aprobación

Accesos sin barreras

Sedes centrales, personal remoto, equipos distribuidos y empleados itinerantes pueden disfrutar de la misma experiencia con total transparencia en los procesos.

Icono mayor productividad y escalabilidad

Escalabilidad

Evoluciona con las necesidades comerciales cambiantes de una organización, escalando para acomodar infraestructura adicional y necesidades de almacenamiento de documentos

Icono desde cualquier dispositivo

Ubicuidad

Mantenga la productividad al máximo permitiendo que el personal empiece, compruebe y complete los flujos de trabajo desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Icono uso online

Funcionalidad sin compromiso

Obtenga el sofisticado conjunto de funciones de una solución in situ pero a través de su navegador, sin comprometer la seguridad, interoperabilidad, rendimiento o posibilidades de ampliación.

Icono reducción de costos

Reducción de costos operativos

Elimina la carga del mantenimiento interno de datos y el almacenamiento protegido, al tiempo que garantizan la continuidad de los procesos incluso más allá de los límites de la empresa.

Icono seguridad

Seguridad

Los datos están protegidos mientras están en uso, en tránsito y en reposo, y nunca se mezclan con el contenido de otras organizaciones. Cuente con respaldo ante pérdidas o catástrofes.

Icono disponibilidad inmediata de datos

Disponibilidad de datos al instante

Cuente con los más altos niveles de disponibilidad y tiempo de actividad. Datos confiables, actualizados y precisos al instante. Completa visibilidad en tiempo real.

Suscríbase a nuestro Newsletter

[dynamichidden mco_utm_source "MINIMALART_UTM key='mco_utm_source'"]
[dynamichidden mco_utm_medium "MINIMALART_UTM key='mco_utm_medium'"]
[dynamichidden mco_utm_campaign "MINIMALART_UTM key='mco_utm_campaign'"]
[dynamichidden mco_utm_content "MINIMALART_UTM key='mco_utm_content'"]
[dynamichidden mco_url "CF7_URL"]

Le enviaremos novedades, consejos y trucos sobre Netcontent.

Suscríbase a nuestro Newsletter

[dynamichidden mco_utm_source "MINIMALART_UTM key='mco_utm_source'"]
[dynamichidden mco_utm_medium "MINIMALART_UTM key='mco_utm_medium'"]
[dynamichidden mco_utm_campaign "MINIMALART_UTM key='mco_utm_campaign'"]
[dynamichidden mco_utm_content "MINIMALART_UTM key='mco_utm_content'"]
[dynamichidden mco_url "CF7_URL"]

Le enviaremos novedades, consejos y trucos sobre Netcontent.